cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
264
Reportar Mensaje

Problema con Tamaño de letra

Server HP ML110 G9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Srs,

Tengo un problema con el tamaño de la letra de un servidor ML 110 G9, no es el tipico caso que lo cambias configurando el tamaño de letra que se configura en las opciones de pantalla. Si se fijan el tamaño de los iconos es normal y si abro alguna aplicación tambien se ve bien el tamaño de letra en algunos casos.

Bueno les comento que ya he probado las opciones para aumentar/reducir tamaño de texto, cambiar monitor entre otros.

Si alguíen tiene una idea se lo agredeceré

srv.png

ping.png

saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 4
249
Reportar Mensaje

Talvez sea algo del ClearType. Estás seguro que has probado todas las opciones de Propiedades de Pantalla. Si hay una gestora de video como Catalyst o Intel (en Panel de Control) revisa si hay algun cambio que esté afectando.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
219
Reportar Mensaje

Si llevo un tiempo ya revisando todas las opciones de windows. Por otro lado no tengo cambio en los gestores de video.

Lo peor es que no cuenta como problema directamente del Hardware o eso me dijieron en el Soporte de HP

Quien pueda aportar con alguna idea es bienvenida

Saludos

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 4 de 4
211
Reportar Mensaje

Revisa esto último en propiedades de pantalla, no tengo a la mano un 2008 pero este de W10 más o menos te guiará.

video-escritorio-opciones-texto.jpg

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación