cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
310
Reportar Mensaje

Problema con StoreWorks MSA2000 no veo unidades en servidor

StoreWorks MSA2000
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenos dias estimados, el problema es el siguiente, tengo un servidor StoreWorks X3400 con Windows Storage Server 2008 y el mismo esta conectado a un StoreWorks MSA2000, a nivel general se ve que esta conectado y configurado correctamente, sin embargo en el servidor X3400 no veo las unidades dentro del MSA2000.

Alguna sugerencia de que podria estar pasando?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

A la espera de un aporte, talvez Eblyn_Solis_S nos pueda comentar al respecto.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias de hecho dando mas detalles, en la herramienta via web llamada Storage Manager Utility veo en la parte de propiedades del Host que en la opcion de Discovered dice NO y es donde asumo que esta el problema.

Por lo que no se si sea mas facil si alguien me pudiera indicar en donde se modifica esta opcion o lo pasos a seguir para que sea descubierto me imagino por el servidor y se vean la unidades.

De antemano les agradezco cualquier ayuda que pudieran darme.

imagen.PNG

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación