cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
542
Reportar Mensaje

Problema con Servidor ML150 G6 (Fans y BIOS)

Buenas, estoy configurando un Servidor HP Proliant ML150 G6 y tengo el Problema de que uno de los Ventiladoras se dañó y al reemplazarlo, el servidor Inicia como normalmente funcionada que los ventiladoras (Fans) arrancan a toda potencia, lo malo es que se mantienen así, he tratado de hacer lo siguiente:

1. Resetear el BIOS (quitando la batería y a través del Jumper para resetear).
  2. Ver en el BIOS la información de la Temperatura y fans conectado y no muestra nada.
  3. Tratando de actualizar el BIOS (Pero tengo el problema que al Servidor se perdió el HP Care Pack Serial Number, no puedo descargar la última versión del BIOS por asuntos de Registro de Garantias que exigen.

Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
44 0 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con Servidor ML150 G6 (Fans y BIOS)

Hola,

Primero que nada quisiera saber en que pais estas ubicado  con esto podria buscar direccionarte con el area de soporte del mismo;  te comento que el  Servicio HP Care Pack debe estar registrado en nuestros sistemas, por lo que si sabes donde adquiriste el servicio puedes solicitarle a este partner de HP que te facilite copia del certificado de registro.

Has verificado en la pagina web de HP http://h20566.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home si el servicio figura activo? en este pagina con el numero de serie del servidor y seleccioanndo el pais podras validar el estado de la garantia de fabrica de tu equipo asi como si el servicio HP care Pack esta activo.

Si tienen la factura de compra del servicio y del servidor, es un soporte de tu compra por lo que con esto puedes solicitar a la linea de atencion telefonica de tu pais el soporte.

espero esta informacion te sea util

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación