cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
228
Reportar Mensaje

Problema con Mouse Inalambrico

Hola, hace un mes compre un mouse inalambrico y todo funcion hasta hoy.

Accidentalmente deje caer el mouse,  cuando intente utilizarlo no funcionaba, ya he intentado cambiar de pilas, sincronizarlo, reiniciar el computador, prender y apagar el mouse.

Tambien he notado que la pequeña luz que titila al necesitar pilas , o sincronizarse se queda prendido cuando lo prendo, cosa que antes no susedia.

Mi mouse es un: HP Wireless Mouse LK006AA.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No, lastimosamente no me ha servido, ya habia leido el primer articullo y lo habia intentado, pero ninguna de las soluciones me sirvio. Repito que lo mas notorio del mouse actualmente es que la pequeña luz en la parte supeerior del mouse se queda atorada, se queda prendida cosa que naturalmente no susedia, lo cual me hace suponer que es algun error de sincronizacion puesto que paresar de mantener precionado el boton "conect" no pasa nada, normalmente titilaria pero la lucesita desde que lo prendo queda prendida.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, seguramente ha sufrido algun daño en la caida, yo lo desmontaria con cuidado y le pegaria un vistazo, mirate los conectores que no esten flojos o los conmutadores que no este atorados, igual las conexiones de bateria.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación