cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
880
Reportar Mensaje

Problema con HDD en hp proliant ml310e gen8 v2

proliant ml310e gen8 v2

Hola

Tengo mi server no me ve el disco. tengo uno de 1 tera cuando lo conecto pendre en verde y el anaranjado se queda fijo ..cuando inicio el server me dice que no lo detecta. dice que array no detect disc

Alguna solución????

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @jolom, ¿todo bien ?

Mira este documento (en portugués😞

http://h30487.www3.hp.com/t5/Dicas-dos-Experts-para-servidores/Criando-RAID-Gen8-e-Gen9/td-p/586263

Ver el lugar donde crear el RAID si aparece el disco o es defectuoso.
Si el disco es como "unidad no asignada" (UNASSIGNED DRIVE) creará un nuevo RAID para que fuera reconocido por el servidor.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Fui al apartado de RAID y no aparece el disco duro, en cambio la unidad fisica esta encendida con la luz naranja fija y el cargando dando vueltas.....

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

@jolom,hola amigo

La luz naranja indica que el disco es defectuoso.
Desafortunadamente debe cambiar la unidad para resolver el problema.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si es servidor o disco nuevo podría tratarse de incompatibilidad, por ejemplo pones un Sas y la controladora solo soporta Sata, revisa la documentación del modelo que tiene la controladora Smart Array.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

La luz anaranjada ya desaparecio al parecer estaba mal conectado, cuando lo conecte correptamente las luces de cargar verde estan dando vueltas pero la del centro esta apagada..

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación