cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.005
Reportar Mensaje

Problema con Digital Imaging monitor

Bueno, me he comprado la HP Officejet J4580 y va muy bien, tengo el Windows 7 ultimate x64 y va bien, el problema es que cada vez que apago la impresora y la vuelvo a encender, en el panel de Digital Imaging Monitor me dice que tengo que alinear los cartuchos, cuando ya los tengo alineados, en cambio, si reinicio el PC, ya me sale que estan bien y que la impresora esta bien conectada y todo correcto, ahora bien, cuando apago otra vez la impresora y la enciendo, vuelve a indicar que tengo que alinear cartuchos, porque detecta como si hubiera cambiado algun cartucho, en cambio si vuelvo a reiniciar el PC, me detecta que esta todo correcto.

Es un bug del programa y supongo que con revision de drivers lo arreglaran.

Ya tengo instalados los ultimos drivers que salen en la web, así que espero que me confirmen que es un bug del programa, porque si ignoro ese mensaje, la impresora imprime perfectamente y me detecta el nivel de tinta de los cartuchos.

Bueno, por lo demas, esta impresora es excelente, muy buena, tiene de todo y un precio muy bueno.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema con Digital Imaging monitor

soy usuario de la impresora hp l7580 funciona bien pero cuando voy a apagar el ordenador el ordenador no se apaga porque se queda intentando cerrar el hpqtra08.exe y no deja apagar con lo que tengo que ir al admin istrador de tareas y finalizar este proceso manualmente y ya puedo apagar el ordenador. Mi conexion con la impresora es a trves de red. alguien sabe el motivo de este problema y como solucionarlo. Tengo windows xp profesional sp3

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación