cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
119
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad disco sas con el amperaje

buenas tade tengo un problema de compatibilidad de discos sas en servidor HP Proliant DL360p Gen8 los discos con los que vino tienen el siguiente amperaje +12V   0.4A    +5V    0.8A quiero colocarles nuevos discos y al compralos me dieron unos discos con las mismas caracteristicas pero cambia el amperaje en los discos nuevos que es  +12V  0.40A  +5V  0.84A al querer trabajar con los nuevos discos el server me envia una alarma de temperatura y se manda a proteger (se apaga) y no me permite trabajar en los nuevos discos, coloco los viejos discos y arranca sin problema consulte con alguien mas y me indico que es por el amperaje de los nuevos discos.

necesito saber si en el bios hay alguna opcion que me permita cambiar el amperaje permitido de los discos para si poder trabajar con los nuevos disco o indicarme que puedo hacer

adicional necesito saber si las memorias de los servidores HP Proliant DL360p Gen8 son compatibles con el server HP Proliant DL360 Gen9     

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema compatibilidad disco sas con el amperaje

¿Son del mismo tipo Sas?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación