cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
72
Reportar Mensaje

Problema comando F5

Buenas tardes.

La situacion es que cada que le aprieto la tecla F5 en Google Chrome para actualizar me sale el sitio: http://start.iminent.com/?appId=16CF6588-0451-4FA1-9248-15BF2E68BFD9

Ya tengo anti spywares, malwares y antivirus y en efecto han borrado archivos con ese nombre, sin embargo no puedo encontrar donde cambiar esta configuración.

En un post anterior indican que es la configuración con las teclas de acceso rápido, sin embargo, no encuentro la configuración de estás. 

Como información adicional aprieto FN+F5 y si me actualiza la página, de otra forma sigue apareciendo el link. 

He tambien usado el CCcleaner para limpieza de registro y todo sigue igual.

HP Pavilion dm1 Notebook PC 64x
Windows 7 Home basic
Google Chrome

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación