cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
241
Reportar Mensaje

Problema arranque SO Proliant ML330 G6

He tenido un problema que no arranca el sistema operativo Windows Server 2008 R2 se queda en classpnp.sys, intento repararlo con windows pero cuando accedo a reparar equipo no me reconoce la controladora smart array, creo que es la P410, por lo tanto no aparece el disco y no detecta el sistema operativo para reparar.

He bajado los drivers para agregar el controlador para que lo detecte pero me da error de instalacion, no se si no he bajado el correcto, hay alguna manera a lo mejor con el disco smartstart de hp de arrancar una instalacion del SO sin tener que formatear para acceder a la opcion reparar equipo y que me haya reconocido el disco?

Asi por lo mejnos podria ejecutar la opcion reparar equipo y ver si asi me lo soluciona.

No se si me he explicado bien.

Pero muchas gracias.

Alberto

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
229
Reportar Mensaje

Problema arranque SO Proliant ML330 G6

Prueba entrar al Bios y dale restaurar valores por defecto, luego arrancas, en teoría ese problema pasa cuando se hacen cambios en el Bios, por ejemplo activando o desactivando RAID, cambiando configuración del disco duro por ejemplo de IDE a AHCI o viceversa.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación