cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
861
Reportar Mensaje

Problema al instalar el sistemas operativo

hp proliant ml310e gen8 v2

Hola buenos días tengo un problema, al momento que instalo el sistema operativo con el asistente

Intelligent Provisioning llego ala ventana dondne verifica el disco y me dice lo siguiente: No se encontró ningún soporte que coincida con la familia S.O. seleccionada. aunque en una ventana anterior se escogió Windows, ya de ahí no me deja pasar. Me pueden ayudar por favor

el sistema operativo que quiero instalar es Server 2012 estándar

hp proliant ml310e gen8 v2

índice.jpg

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

¡ Hola !, Luis15951:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Puedes ver, el link ... http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=MTX_82d88a8001854286ac76df1677

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Podría ser que la media esté mal quemada si no fuera orignal OEM, si dispones en formato ISO puedes ponerlo en una memoria usb y el Intellgent Prov lo reconocerá.

Y como menciona el compañero forero, verifica la versión que tengas del firmware.

Nota: el sistema oerativo de preferencia debe ser de edición 64bit, la media debe estar ya introducida al encender el equipo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Muchas gracias por su respuesta y apoyo ya realize lo que me menciona, ya  no me sale el error de la familia y todo eso

ya me dejo pasar al siguiente paso, Copia los archivos para instlar el sistema operativo. pero de ahi termina se reinicia y buelve a empezar todo, como si no ubiera echo nada, con el asistenete.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Antes de entrar a F10 Intelligent Prov debes entrar a F5 ACU-SSA para definir tu arreglo, si es un solo disco es necesario crear un RAID0. Es recomendable que planees bien qué tipo de arreglo vas a usar porque después de instalado el sistema operativo es una lata migrar de arreglo o redimensionar particiones.

Nota: si has hecho cambios en el bios reviértelos, debe estar en sus valores por defecto.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Buenas tardes, yo estoy teniendo el mismo problema. Como lo solucionaste? Me he bajado los drivers del 2º post, pero no se como tengo que actualizarlo para que lo reconozca...

Gracias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Si mira te recomiendo habras nuevo mensaje en el foro y expongas qué modelo y generación tienes de servidor, qué sistema quieres instalar y qué problema tienes, qué pruebas has hecho.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Gracias por contestar josepsv, es exactamente el mismo servidor y la misma generación mencionada en este thread, de ahí que preguntase aqui directamente para no duplicar mensajes con los mismos sintomas.

La unica prueba que he hecho ha sido arrancar con F10, crear el array en RAID1 e intentar instalar el SO Windows Server 2012 R2 Foundation y me aparece exactamente la misma pantalla.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Si ya veo, según el mensaje de error da la idea que la media no está bien ¿es un dvd tostado o es original estampado de HP? mira si está en buen estado.

La media debe estar introducida desde antes que entres al Intelligent, de hecho es preferible que esté dentro desde antes de arrancar.

Mira si puedes hacer un ISO de la media en buen estado y la pones en la raiz de una memoria Usb, el Intelligent te permitirá instalar desde ISO comprimida. En el bios debes revisar que estén los valores por defecto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación