cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 10
668
Reportar Mensaje

Problema al instalar Windows Server 2012

hp ProLiant ML310e Gen8
Other

Quisiera me pudieran ayudar con este error.IMG_9062.JPG

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 10
659
Reportar Mensaje

Antes de llegar a esa parte en los G8 debes entrar al ACU-SSA pulsando F5 y creas tu arreglo (RAID1, RAID0), elimina los que pudieran estar ya creados ( se borra su información) y elimina unidades logicas, verás tus discos como UnAssigned, los tomas y creas un RAID1, RAID0 o RAID5 según tus planes.

ACU-HP.jpg

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 10
643
Reportar Mensaje

Buen día!!ya hice eso pero no me permite añadir un RAID solo me aparece RAID 0 y el espacio de disco duro,que mas pudiera hacer
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 4 de 10
639
Reportar Mensaje

Muy bien, entiendo entonces de solo tienes un disco duro, desde el ACU-SSA elimina el RAID0 que veas y lo vielves a crear, cuidando de no crear unidades logicas, basta arrastrar el disco de Unassigned.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 10
634
Reportar Mensaje

Ok entonces elimino ese RAID lo creo y no creo ninguna unidad lógica estoy en lo correcto
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 6 de 10
632
Reportar Mensaje

Es correcto, las unidades logicas son mecanismos que no van para tu caso, basicamente se trata de ir poniendo discos y la controladora los presenta al sistema operativo como un solo volumen donde va sumando los discos que agregues.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 10
626
Reportar Mensaje

Ya hice lo que me comentaste pero ahora no me aparece el disco duro
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 8 de 10
620
Reportar Mensaje

Una vez hayas creado de nuevo el RAID0 debes salir de allí y entrar al Intelligent Provisioning (F10) para instalar desde allí el sistema operativo, eliges Windows Server y pones la otra información que te pide: nombre que va a tener el servidor, IP, en Customize eliges el tamaño de partición de unidad C:

Los valores en el Bios deben ser los por defecto.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 9 de 10
611
Reportar Mensaje

Ya hice lo que me comentaste finzaliza y reinicia pero al momneto de reiniciar me envia lo de la imagen estoy haciendo algo mal ??FullSizeRender (4).jpg

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 10 de 10
604
Reportar Mensaje

Se logra ver en el mensaje que hay problemas con la licencia de 2012. ¿Le has puesto el key correcto?

En caso de edición de prueba 2012 de 180 dias que se bajan del Technet, incluso allí te genera un key para usar. Además no se debe confundir 2012 con 2012 R2.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación