cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
751
Reportar Mensaje

Problema al instalar Windows 2008 Server

hstns 2111
Microsoft Windows Server 2008

Hola, Se me ha roto el sistema Operativo del Servidor hp hstns 2111, no encuentro el cd de instalación.

Si Intento instalar windows 2003 una vez ha finalizado el proceso de instalación y va a ararncar el sistema operativo me salta un error y se reinicia.

El error que da es BAD_POOL_HEADER Error Stop 0x00000019 (0x00000020, 0xe1322ca8) y empieza a hacer un volcado de memoria. 

Si intento instalar windows 2008 Server no me detecta el array para instalar.

Que puedo hacer?, Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema al instalar Windows 2008 Server

Puede ser falla en los chip de memoria Ram y daño en disco duro, en la época de esos equipos no existía la prueba Smart y otros disgnósticos que hoy tienen los servidores. Si hay dos chip de Ram prueba cambiarlos o retirarle de una en una para descartar la que tenga fallas.

En cuanto al 2008, no creo que sea conveniente por el perfil de los recursos que andan 10 años atrás de esa edición de Windows. Si deseas puedes proveer los controladores de la tarjeta SCSI si acaso tuviera, pulsando F6 cuando lo pida, pueden ser los controladores de 2003.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema al instalar Windows 2008 Server

Hola josepesv, Gracias por responder!
Tiene 6 módulos de RAM, solo puedo retirar los dos de abajo y q siga arrancando el servidor, si retiro alguno de los otros 4 el servidor no arranca.
Respecto a los discos tiene 3 en RAID5, he probado a eliminar el RAID y ha instalar con un solo disco y me da el mismo fallo, lo raro es q solo me deja hacerlo con uno de los 3 discos aunque los otros los cambie de posición sólo uno de ellos me permite empezar a instalar.
Los controladores de la tarjeta SCSI los he buscado pero no los encuentro, lo raro es q el Windows 2003 los lleva nativos y el Windows 2008 no.
No sé q mas probar.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema al instalar Windows 2008 Server

Los discos de un arreglo no deben cambiarse de lugar salvo en el caso que haya sido eliminado el arreglo por medio de la herramienta respectiva, con miras a crear nuevos arreglos. En Proliant la herramienta para gestionar arreglos es ACU ó ACU-SSA Smart Storage Administrator en modelos recientes.

Para los modelos anteriores que usaban tarjetas SCSI debes gestionar los arreglos previamente a la instalación, de seguro verás pasar en pantalla el modelo de la tarjeta controladora, podría ser una LSI ó Adaptec. Esas marcas incluyen su gestor ROM de arreglos propios, verás un mensaje en pantalla para entrar, revisa eso antes de lanzar la instalación de 2003. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema al instalar Windows 2008 Server

Si, así lo hice.

Eliminé el RAID5 y configuré un solo disco para hacer la prueba, fui probando los discos de uno en uno sacándolos todos y probando siempre en la bahía1. Solo con uno de ellos me dejo hacerlo.

Luego volvi a configurar el Array en RAID 5 y volví a intentar instalar el w2003, pero siempre me da el mismo fallo al finalizar la instalación.

En que parte del CD del w2003 vienen los controladores de la SCSI, para ver si puedo ponerselos al w2008 durante la instalacion?.

Gracias!.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema al instalar Windows 2008 Server

Los drivers creeria yo que sí los lleva el 2008, pero por no ser dispositivos PnPlay no los detecta pero debería estar disponible Eligiendo de la lista, es decir debes tener ya anotado marca y modelo de tarjeta SCSI.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación