cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 4
326
Reportar Mensaje

Problema al iniciar Windows server 2012

hp ProLiant ML310e Gen8
Other

Hola!! la pude instalar windows server en mi servidor solo que ahora al momento de iniciar me manda el mensaje de la imagen, de doy aceptar y me pone la pantalla en negro, alguien me podria orientar que debe hacerFullSizeRender (5).jpg

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Amplia un poco la foto, no se logra leer el mensaje que sale.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

FullSizeRender (7).jpg

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Podría tener problemas tu media de instalación, si es dvd rayado deberás tostar otro desde el ISO -se piede bajar del Technet- pero si deseas que sea funcional permanente debe adquirir una licencia. En 2012 es mucho mejor usar edición 64bit.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación