cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
5.604
Reportar Mensaje

Problema al Instalar Windows Server 2012 en Proliant DL160 G9

hola, muy buenas tardes, tengo un problema con la instalacion de windows server 2012 R2 standard ROK en un servidor HP Proliant DL160 G9, al momento de comenzar la instalacion (despues de seleccionar el idioma de instalacion y moneda) me sale el siguiente mensaje "falta un controlador de medios que tu pc necesita. puede ser un controlador de dvd, usb o disco duro, si tienes un cd, un dvd o una unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertalo ahora" y la verdad no se que controlador puede ser, si alguien ha pasado por eso le agradecere enormemente la ayuda.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

El proceso de instalación es recomendable hacerlo desde el F10 Intelligent Provisioning. Es el mecanismo normal en  G8, entiendo que en G9 es igual.

Importante: antes de proceder debes armar el arreglo de tus discos en el F5 SSA.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Ya realice la creacion de la unidad logica (cree un RAID 1 espejo - pero continua apareciendome el mensaje que indicqa que

josepesv escribió:

El proceso de instalación es recomendable hacerlo desde el F10 Intelligent Provisioning. Es el mecanismo normal en  G8, entiendo que en G9 es igual.

Importante: antes de proceder debes armar el arreglo de tus discos en el F5 SSA.

"falta un contrlador..."

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Pon acá una foto o pantalla de ese mensaje.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Buenos días me pueden, me sale un error al momento de instalar Windows server 2012 en el servidor ml110 marca capacidad de disco duro 0
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hola "Errordiscoduro" Para instalar sistema operativo en G9 debes entrar al Intelligent Provisioning, primer paso armar tu arreglo en ACU-SSA (RAID0, RAID1, etc). El segundo paso es seguir lo pasos del asistente para instalar el sistema operativo, Siguiente paso, al poner los datos que te pide (nombre de servidor o host, IP, clave que va a tener el administrador, etc) debes elegir Customiz y allí definr tamaño de partición C y Extendida.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Buenas tardes José,

Yo sí utilice el inteligente provisioning, instale el Windows server 2012 pero cuando inició sesión únicamente me aparece una ventana de come con el profiláctico del usuario y no me deja hacer nada más
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

En el intelligent cuando provea el nombre de administrador y contrasena revise que digita bien el que corresponde como administrador o administrator.

Si solo le aparece ventana de comando entonces debe elegir edicion completa de 2012 porque hay una edicion que solo es consola.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación