cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
2.045
Reportar Mensaje

Problema Mouse Wireless optical

Hola,

No se si esta es la categoria adecuada, pero publico aqui por que no encontre una especifica para Mouses.

Tengo dos problemas, el primero es algo de no tanta importancia, es que a la hora de instalar el "HP Mouse Suite" me da el siguiente error y no me deja seguir.

"Error cuando se aplicaba la configuracion de seguridad. users no es el usuario o grupo validos. Esto prodia ser un problema con el paquete, o un problema al conectar con el controlador de dominio en la red. Compruebe su conexion de red y haga clic en reintentar o cancelar"

Mouse: XP355AA

El otro problema, este muy grave, es que a la hora de dar click hace 2 ruidos, es decir al apretar hace tic, al soltar tac tac (Dos veces) esto puede ser problema del mouse, lo compre hace 3 días quiero saber si la garantia de HP me lo cubre, porque noto que se va a romper en menos de una semana.

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
33 4 2
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Buen día. En cuanto al mouse y los ruidos que oyes, yo estimo que al abrir el mouse para ponerle las baterías (o pilas) luego no lo has armado bien, quedándote apenas apoyado pero no muy bien sujeto. No le tengas miedo a hacer presión y dale duro para que quede bien armado.

En cuanto a lo del controlador, fíjate de estar utilizando un usuario que tenga los permisos necesarios para realizar los cambios (un administrador, o power user). Además fíjate de descargar desde la web de HP el controlador correspondiente para tu sistema operativo. Estimo que no debieras tener problemas con eso.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Yo tengo el mismo problema que tu y en mi ordenador solo tengo un usuario que es el administrador....lo estoy ejecutando desde el cd que viene con el ratón y estuve mirando en la web pero ahí no encuentro drivers de ratones para intentar instalarlo de otro modo.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¡Hola MariChurch!

Utilice las informaciones de la documentación de HP para ayudar a instalar y solucionar problemas con el ratón: Solución de problemas de teclado y mouse óptico inalámbricos

¡Saludos! Guiño

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

lo que tienes que hacer es ir a inicio le das click derecho sobre equipo te vas a administrar luego entras en usuarios y grupos locales unaves haì  te saldra 2 carpetas y le tienes que dar cklick derecho a grupos entras en grupo nuevo, se abrira una mini ventana nsolo tienes que escribir donde dice nombre de grupo:"(users)" le das a crear y te dejara seguir la instalacion.

paso 1.

paso 1.png

paso 2.

paso 2.png

paso 3.

paso 3.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación