cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
55 1 0
Mensaje 1 de 2
67
Reportar Mensaje

Problema Mount Rescue

Buen dia... Saludos a todos los usuarios de este gran foro.... El dia de hoy me percate de un mensaje en mi DP A.06.11 referido al Mount Rescue... Entiendo que el mismo quiere decir que una de las cintas asignadas a un POOL determinado se quedo sin espacio... Ya le asigne otra cinta al referido POOL y le di inicio a un respaldo tipo FULL... 

Ahora bien... Es normal que dicha operacion tarde tanto???? Al darle inicio me quedo el mensaje (WAITING FOR OBJECTS)... Hace al menos 15 minutos que inicie el respaldo despues del cambio y aun sigue el mensaje...

Que debo hacer???? Tengo en cola muchos respaldos pendientes y ninguno inicia hasta que no resuelva dicha falla... Agradezco de antemano la ayuda prestada...

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema Mount Rescue

Hola,

El mount request se pude dar por varios motivos, el principal problemas es por que en la especificacion escojiste mal le pool, otro es que ya no hay cintas en el pool , esos son los mas comunes, hay como 5 razones por la cual se puede dar el mont request, pero ahorita no me acuerdo de todas,

yo te aconsejaria que detengas el mount request para que continuenen tus respaldos y luego analizaes muy bien la especificacion que estas lanzando y da ese problema , revisa que todo los drivers tengan bien asignado el pool, y obviamente vrifica que el pool tenga cintas.

Saludos.

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación