cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 7
1.961
Reportar Mensaje

Problema Mac os x 10.6.2 & Impresora Photosmart c4280

Supuestamente tendrìa que conectar mi impresora c4280 a mi puerto usb de mi macbook y automaticamente funcionar

ya que mac os 10.6 ya incluye el software compatible

El problema es que a MI eso NO me FUNCIONA

Voy a:

Preferencias del sistema

Impresion y fax

Y me aparece " no hay ninguna impresora disponible" haga click en  + para configurar una impresora

Alguien me puede ayudar? Si no funciona me paso a epson o a otra marca. Y NO VOY a RECOMENDAR HP

gracias

6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

ola yo tambien soy macero (maquero) efectivamente mac os x tiene ya varios drivers para impresora pero ten en cuenta que este es un multifuncional porque no descargas el centro de soluciones de HP y ademas todos los otros softwares http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=219&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3192753

te recomiendo altamente leer el manual y si no recomendarias a HP a quien se la recomiendes recomiendale RTFM

te quiero ayuda no ofender vale?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hice lo que dijiste pero igual SIGUE SIN FUNCIONAR

A ver donde estan los chicos de hp para ayudarme y tirarme una ayudita. Es lo minimo que pueden hacer

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

chicos de hp , tiren un centro aunque sea para ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

che alguna ayuda??????????

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

che me ayudan , o prefieren mirar para el otro lado ?

para algo compre la impresora para que funcione , pero por ahora no es màs que un anhelo

ayuda

0 kudos
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 285
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

¡Hola!

¡Gracias por participar en el foro! Te recuerdo que en el foro no responde el servicio técnico de HP, sino usuarios como tu que quieren ayudar. También te recuerdo que para hablar con un representante de servicio técnico de HP, deberías contactar con HP directamente - Para contactar a HP directamente en tu país, tienes que ir a la siguiente página:

http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html

Si tienes cualquier pregunta sobre el uso del foro, no dudes en mandarme un mensaje privado 😃

¡Saludos y ánimo!

KarlaDJR

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación