cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
229
Reportar Mensaje

Problema Disco HP Storage Works X1400

Hola Buenas;

He acabado escribiendo aqui ya que no he encontrado la forma de obetener la información de otra forma.

Bien resulta que a mediados de 2010 compramos un Server Storage Works X1400 2TB, resulta que uno de los disco ha fallado, el disco es de marca Wester Digital R3 he consultado la garantía en la pagina del fabricante y para este modelo de discos es de 5 años por lo que estaría cubierto. El tema es que al estar vendido a traves de HP me comentan que hay que contactar a HP para que gestione la garantía de este producto.

Bien ahora me encuentro intentando gestionar esto con vosotros pero no encuentro la forma, si meto el serial del disco no se encuentra info, si meto el serial del server me dice que no esta en garantía.

Podeis indicarme como debo proceder???

Muchas Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema Disco HP Storage Works X1400

Es extraño que un equipo marca HP llevara discos de otra marca, no es usual en la gama de servidores, en todo caso revisa si el disco tiene una pegatina que dice HP spare part number.

El primer lugar donde preguntar sobre garantía en este caso es con el proveedor que te vendió el equipo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación