cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
4.416
Reportar Mensaje

Problema Camara CB350

Hola que tal compañeros del foto pues que tal quisiera decirles que compre una camara digital Hp CB350 pues resulta que todo iba bien hasta hace un par de dias estaba viendo las fotos en mi camara digital y de repente me sale una pantalla negra con letras blancas que dicen

Error en archivo

Pero lo raro es que cuando pongo las fotos en vista multiple si se miran las fotos pero cuando selecciono la foto quisiera saber porque sucede eso es problema de mi camara digital o se puede solucionar por favor ayudenme 😞

4 RESPUESTAS 4
Maestro
Maestro
75 2 8
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema Camara CB350

Hola, como estas, 

la verdad es que te puedo dar una recomendacion solamente , y tal ve un consejo mas que una solucion 

a mi me paso pero con una camara de otra marca, pero me hacia un error similar, a veces se leian , a veces no...

bueno , lo que yo hice es copiar las fotos en la compu , formatearla desde la pc, luego colocarla en la camara y formatearla tambien desde ahi, y luego volver a copiar las fotos nuevamente en la memoria...

y asi anduvo

pero por lo pronto para descartar que no sea un problema de la memo, probaria dos memo, por lo menos, para saber que no es la memo, y es la camara o el soft de la cam

espero haberte ayudado aunque sea un poquito , 

ojala que soluciones este tema, 

espero tus novedades

saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema Camara CB350

compre una camara hp cb350 y la instale bien como decia el manual pero cuando la enciendo solo pone la pantaya de hp suena tres veses y se buelve apagar creo que tiene tabado el zumm pero no se que pasa espero que me puedan ayudar no la he estrenado

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema Camara CB350

Hola tengo una hp y es una cámara genial.. Pero no c q ha pasado q la pantalla c muestra negra y las fotos q toma .. Igual.. Lo curioso es q las fotos q están en la memoria las puedo ver, no dice ni error ni nada ... Sólo c ve negro.. Quisiera pudieran ayudarme.. Gracias

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema Camara CB350

revisa si se ve igual sin la tarjeta de memoria, si se ve bien puede ser por la tarjeta, pero si esa tarjeta no provoca lo mismo en otra cámara puede ser la ranura donde se inserta, o de lo contrario puedes realizar un reinicio de energía, retira memoria y baterías, incluso deja abierta la tapa y presiona por 20 segundos el botón de encendido de la cámara, luego deja de presionar y solo coloca las baterías, si persiste coloca la tarjeta de memoria, de continuar revisa si hay actualización de firmware, si nada de esto ayuda es un daño de la pantalla donde se visualiza y se debe sustituir

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación