-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Problema Camara CB350
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema Camara CB350
el 25-03-2010 04:43 PM
Hola que tal compañeros del foto pues que tal quisiera decirles que compre una camara digital Hp CB350 pues resulta que todo iba bien hasta hace un par de dias estaba viendo las fotos en mi camara digital y de repente me sale una pantalla negra con letras blancas que dicen
Error en archivo
Pero lo raro es que cuando pongo las fotos en vista multiple si se miran las fotos pero cuando selecciono la foto quisiera saber porque sucede eso es problema de mi camara digital o se puede solucionar por favor ayudenme 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema Camara CB350
el 29-03-2010 09:20 PM
Hola, como estas,
la verdad es que te puedo dar una recomendacion solamente , y tal ve un consejo mas que una solucion
a mi me paso pero con una camara de otra marca, pero me hacia un error similar, a veces se leian , a veces no...
bueno , lo que yo hice es copiar las fotos en la compu , formatearla desde la pc, luego colocarla en la camara y formatearla tambien desde ahi, y luego volver a copiar las fotos nuevamente en la memoria...
y asi anduvo
pero por lo pronto para descartar que no sea un problema de la memo, probaria dos memo, por lo menos, para saber que no es la memo, y es la camara o el soft de la cam
espero haberte ayudado aunque sea un poquito ,
ojala que soluciones este tema,
espero tus novedades
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema Camara CB350
el 10-01-2011 03:18 PM
compre una camara hp cb350 y la instale bien como decia el manual pero cuando la enciendo solo pone la pantaya de hp suena tres veses y se buelve apagar creo que tiene tabado el zumm pero no se que pasa espero que me puedan ayudar no la he estrenado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema Camara CB350
el 16-07-2012 12:06 AM
Hola tengo una hp y es una cámara genial.. Pero no c q ha pasado q la pantalla c muestra negra y las fotos q toma .. Igual.. Lo curioso es q las fotos q están en la memoria las puedo ver, no dice ni error ni nada ... Sólo c ve negro.. Quisiera pudieran ayudarme.. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problema Camara CB350
el 16-07-2012 09:49 PM
revisa si se ve igual sin la tarjeta de memoria, si se ve bien puede ser por la tarjeta, pero si esa tarjeta no provoca lo mismo en otra cámara puede ser la ranura donde se inserta, o de lo contrario puedes realizar un reinicio de energía, retira memoria y baterías, incluso deja abierta la tapa y presiona por 20 segundos el botón de encendido de la cámara, luego deja de presionar y solo coloca las baterías, si persiste coloca la tarjeta de memoria, de continuar revisa si hay actualización de firmware, si nada de esto ayuda es un daño de la pantalla donde se visualiza y se debe sustituir

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad