cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
861
Reportar Mensaje

Problema Cámara HP Photosmart R967 Pantalla rota

Hola amigos, requiero de su apoyo a fin de poder solucionar el problema que presento con mi cámara digital HP Photosmart R967, la cual tiene la pantalla rota ya que tuve un incidente con ella y se cayó al piso y la pantalla LCD de 3" se partió :smileysad:, de resto funciona perfectamente, quiero me ayuden para ver como puedo adquirir una pantalla LCD para reemplazarla y tener en funcionamiento esta extraordinaria cámara. Además me gustaría saber su costo aproximado para Venezuela.  Espero puedan brindarme una solución y agradezco de antemano su apoyo. :Surprise:

Cordialmente...

Miguel viloria
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 2
858
Reportar Mensaje

Problema Cámara HP Photosmart R967 Pantalla rota

que tal, la cámara ya es algo antigua en sí, pero te recomendaría revisar la disponibilidad de las piezas contactando con HP de tu región, si no tienen alguna disponible contacta con el técnico de tu preferencia

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación