cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
173
Reportar Mensaje

Prendo mi lap y la pantalla está completamente negra

pc notebook hp 14-ac146la

Quise prender mi lap top y al oprimir el botón de inicio se escucha que se prende, también se iluminan algunos foquitos que están en la base (donde está el teclado) pero la pantalla no prende. Intenté conectando un cable VGA a la TV y sólo así se puede ver la imagen que debería estar en la pantalla de la computadora; si la desconecto sigue sin funcionar. Mi computadora se compró hace menos de seis meses, ¿de verdad esta es la calidad de sus equipos? Su línea de atención (según su página web) funciona hasta las 10pm, pero si marco dicen que ya no es hora. En el chat de ayuda no aparece el modelo de mi laptop así que tampoco me pueden ayudar... ¿A través de qué medio tengo que hacer contacto con ustedes para que me atiendan y solucionen el defecto de una computadora que está casi nueva?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,372 5,578 12,244
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenida al foro PaolaOg

El equipo no se inicia (Windows 10)

El equipo se inicia pero la pantalla permanece sin imagen (Windows 10, 😎

Soluciones para la pantalla negra que aparece sin mensajes de error durante el inicio o arranque

Si aun tiene problemas contacte con Hp.

Contacte vía telefónica con Hp
Hp support

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @PaolaOg :

¡ Bienvenida, al Foro HP !.

Tu ordenador, es ... http://support.hp.com/us-en/product/HP-14-Notebook-PC-series/8499318/model/10402391/manuals

Product Number: P0E51LA
Description: HP Notebook - 14-ac146la

Tiene un Motherboard UMA ...

• Part No: 814051-601
  • Description: System board (motherboard) - Includes an Intel Celeron N3050 dual-core processor (1.6GHz, 2MB Level-2 cache, 6W TDP), and UMA graphics memory - For use in models with Windows 8.1 Professional and without a touchscreen. Unified Memory Architecture. A computer that has graphics chips built into the motherboard that use part of the computer's main memory for video memory is said to have Unified Memory Architecture.
  • Rohs: COMPLY_2.08

Esto significa, que tiene, el chip gráfico integrado (soldado), al Motherboard y no se puede cambiar.

Es muy probable que esté allí, el inconveniente, ya que puedes comunicarte, a traves, de un TV.

Ahora bién, de acuerdo, a lo que has escrito, tienes cobertura, de garantía vigente, puedes llamar, al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas cercano, a tu domicilio, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Desde allí, te podrán brindar asistencia e instrucciones, a seguir, para la solución, de tu ordenador (dentro, de los días y horarios, que se indican). 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación