cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 13
463
Reportar Mensaje

Posible problema Tarjeta Grafica (BlueScreen)

Hola, buenas, llevo tres meses con un problema con mi ordenador y no consigo ninguna solucion. Cada vez que pongo un juego se me apaga el monitor  y cuando vuelvo a encenderlo me salta la pantalla de "iniciar Windows normalmente" y cuando vuelvo al escritorio me salta otro mensaje de "error de bluescreen". Debo decir que no me suele pasar en otras circunstancias y creo que es cosa ya de que mi ordenador se le ha vuelto a petar la tarjeta grafica porque como dije, me paso hace dos años y con la garantia me lo solucionaron pero ahora al no tener la garantia ni nada nose que hacer.

He probado a formatear tres veces, instalar drivers de mi supuesta tarjeta grafica, lo que pasa que hace cosa de dos años me tuvieron que cambiar con la garantia la tarjeta grafica y nose si realmente es esa y como no encuentro ninguna solucion a mi problema, he decidido postearlo aqui. Se supone que mi tarjeta grafica es una NVIDIA GForce 210, mi sistema operativo es Windows 7 y el procesador es Intel CORE i5 CPU y la Ram es de 4 GB. Hace tiempo me iba perfecto el PC pero ahora es imposible, al encender cualquier juego se me apaga la pantalla. 

¿Alguien podria ayudarme? Me recomendaron cambiar incluso de antivirus pero he instalado Avast y Kapersky y ningun antivirus me detecta nada. Asique dudo mucho que sea cosa de algun virus. Ya que como dije antes, formatee tres veces incluso despues de todos estos problemas y sigo con el PC jodido.

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Hola

Como refieres el problema es la tarjeta de video, driver o la memoria de la misma, lo mejor para descartarlo es hacer una prueba cruzada, probándola en otro PC si es posible

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Desgraciadamente no tengo otro PC donde probarlo.... Alguna otra sugerencia??

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Es posible que el PC tenga video integrado en el CPU, si retiras la gráfica Nvidia y conectas el cable del monitor a una las salidas de video superiores puedes probar con un juego que no tan pesado a ver que pasa.

Adjunta el modelo completo

desktop ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo o el número de producto? | Soporte HP®
http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00879299&cc=ar&destPage=document&lc=es&tmp_docn...

Salu2

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Probe con dos juegos diferentes, uno con mayor calidad grafica que el otro y en ambos casos me ocurre lo mismo. Es poner ambos juegos y el monitor se me acaba apagando a los 5-30 minutos y no puedo seguir jugando como antes.

Incluso reduciendo al minimo las graficas y todo y sigue pasando.

El model es un HP PAVILION Slimeline S5000 Series ¿Te refieres a eso?

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Claro, retiras la gráfica PCI y conectas el cable a los conectores superiores para que utilice el chip de video del procesador, de esa forma lo pruebas.

mx3E7B.png

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

El problema es que yo no soy informatico y nose hacer esas cosas, necesito saber xq me ocurre este bluescreen siempre que enciendo un juego y si formateando se podria solucionar. Y sobre todo que drivers necesito para reinstalar el windows antes de hacer nada.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

La forma mas simple, es con pruebas cruzadas, de otra forma es muy difícil saber, salvo que sea algún error muy especifico como la memoria de video y puedas comprobarlo:

http://mikelab.kiev.ua/index_en.php?page=PROGRAMS/vmt_en

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Si formateo el pc crees que se arreglara el problema??

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Si fuera problema del driver posiblemente, pero si ya formateaste y no se soluciono es muy probable que sea problema de la gráfica.

Mejor que formatear seria instalar el driver que trajo de fabrica si lo tienes a mano.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación