cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
79
Reportar Mensaje

Portátil bloqueado, contraseña no válida

Buenos días, llevo 2 días con el portátil HP bloqueado. El modelo es HP ENVY dv6-7301ss y Venía con Windows 8 preinstalado. Al iniciarlo la primera vez me obligo a crear una cuenta de Microsoft con una contraseña.
Hace 2 días intente hacer algunos cambios de configuración de la cuenta de Microsoft y no me reconoció mi contraseña, al intentar poner otras posibilidades de contraseña (por sí me hubiera equivocado) se bloqueó diciendo: "cuenta de Microsoft bloqueada por exceso de contraseñas" (aproximadamente) y que para restablecer la contraseña (y por tanto poder usar de nuevo el portátil) tenía que acceder a "account.live.com/password/reset".
Desde entonces he hecho todo lo que me han ido diciendo en esa dirección web pero no funciona nada. ¿Existe alguna otra manera de acceder al portátil? ¿Hay otra manera de restablecer esa contraseña?
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación