cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
614
Reportar Mensaje

¿Por que gastar 189€ por un HP SATA de 500 GB cuando es un WD Black Edition de 70€?

Hoy me he llevado una tremenda desilusión y enfado que quiero compartir para que no caigan en el mismo error que yo. Recientemente he adquirido un HP ML 110 G7, con 2 GB de RAM y un SATA de 250GB. Además había comprado 2 GB RAM extras y dos discos SATA de 500GB para RAID1.

Bien, llegó hoy todo el material. Abro las cajitas, muy bonitas y con precinto HP.. y un disco de 500GB SATA de HP y el otro un WB Black Edition de 500GB SATA. El disco interno que lleva es un seagate normalito. He pagado por cada disco extra de 500GB 189 € + IVA ... Pero el mismito WD Black Edition en la misma web cuesta 70 €. Ese es mi enfado, si HP ha empezado a vender discos de 70€ por 189€ creo que van a vender pocos... por lo menos a mí no me venden ni uno más. No me parece serio para la gama de servidores ni para HP. Y que conste que quizá sea mejor un WD que uno de HP o incluso los discos HP los pueda fabricar WD... pero por una cajita y una etiqueta casi triplicar el precio? Eso es estafar al cliente.

Solución: corro con los gastos de devolución de ambos discos, los quiero exactamente iguales para no tener problemas de rendimiento con RAID 1 (quiero que lean y posicionen lo mas parecido posible), cojo cuatro discos WD Black Edition por 280€ y me ahorro casi 100€.

Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 655 3,569
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿Por que gastar 189€ por un HP SATA de 500 GB cuando es un WD Black Edition de 70€?

Si el equipo fue adquirido con un reseller local de HP, es buena idea acudir allí en primera instancia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

La verdad es que no, fue en un mayorista llamado TechDxxx. Como dices, en primera instancia acudí al mayorista a pedir explicaciones. Dicen que es HP quien les ha enviado ese material y que ellos no tienen responsabilidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación