cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
40 0 8
Mensaje 1 de 4
242
Reportar Mensaje

Poner discos independientes en cada bahía

HP Proliant MS Gen8 G1610T

Hola buenas noches. Quería preguntaros como poner los discos de cada bahía para que sean independientes, y que el sistema operativo (openSUSE) me los detecte por separado.

Estoy a la espera de poder instalar sistema operativo en un HDD de 500 GB en lo hueco de la unidad óptica. ¿Qué configuración debo de poner para que arranque desde este disco duro y que después el sistema operativo reconozca las cuatro bahías como cuatro discos independientes?

Como no estoy seguro, porque he leído y creo que hay que poner todos los discos en RAID0 y no quiero que toda la información se reparta en los cuatro discos, quería que por favor me dierais un poco de Consejo desde aquí la web oficial de HP, por tener más seguridad. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

En efecto debe crearse un RAID0 por cada disco, entra al ACU-SSA pulsanfo F5 en los G8, ó pulsando -F10 Intelligent Provisioning en los G9, luego procedes a instalar el sistema operativo siempre por Intelligent Provisioning.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
40 0 8
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

josepesv escribió:

En efecto debe crearse un RAID0 por cada disco, entra al ACU-SSA pulsanfo F5 en los G8, ó pulsando -F10 Intelligent Provisioning en los G9, luego procedes a instalar el sistema operativo siempre por Intelligent Provisioning.

Pero desde el aprovisionamiento inteligente puedo coger cualquier sistema operativo que tenga descargado en el PC? Lo digo porque he entrado una vez (sólo) y he visto que solo me sale una lista de cinco sistemas operativos sólo para servidores (teniendo que poner la licencia).

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si el distro que desea instalar no figura en la lista pruebe elegir algún linux (Fedora se acepta como RadHat) y Suse Enterp ha de ser compatible con OpenSuse. Donde pide licencia no ponga nada, si no funciona arranque la instalación desde el dvd de su distro, de preferencia use de 64bit.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación