cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

Poner Puerto HDMI a La MB de HP Omni 100-5010la

Hola Soi Tarek De Colombia La Verdad es que tengo una duda que me queda  muerto todo el dia

1.Puedo Instalarle Un puerto HDMI a La MotherBoard de mi HP Omni 100-5010la.

2.Puedo Mandar A Que Me Instalen Un Puerto HDMI a Mi pc o motherboard

3. si la primera es si como la consigo?.

gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Poner Puerto HDMI a La MB de HP Omni 100-5010la

Hola SkatozTech

A nivel de la placa base no se puede instalar nada, lo que se hace en estos casos es utilizar un adaptador.

Conexión de un monitor a un equipo todo-en-uno

http://h30094.www3.hp.com/product/sku/10300964/mfg_partno/USB2HDMI

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación