cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
2.310
Reportar Mensaje

Poco aconsejable: Proliant Microserver sin drivers de red ni soporte tecnico

Instación de hp  PROLIANT MICROSERVER AMD ATHLON II NEO N36L 1GB 160GB GIGABIT ETHERNET: CON WINDOWS 2008 SBS, RESULTA QUE WINDOWS NO RECONOCE LA TARJETA DE RED INTEGRADA EN PLACA BASE,EL ORDENADOR VIENE SIN DRIVERS(SOLO LLEVA UN CD CON "DOCUMENTACION TECNICA"), EN LA PAGINA DE HP NO HAY DRIVERS QUE FUNCIONEN, (SOLO SALEN DRIVERS POR SI AMPLIAS CON UNA SEGUNDA TARJETA DE RED),   EN SERVICIO TECNICO NO ME HAN SABIDO DECIR QUE DRIVERS INSTALAR Y ADEMÁS ME DICEN QUE ENVIAN LA PETICION A INTEL...  AUNQUE EL PROCESADOR EN AMD... ??  TAMPOCO ME HAN SABIDO DECIR LA MARCA DE LA PLACA BASE NI MODELO, PARA QUE ME BUSQUE YO LA VIDA ....

eN DEFINITIVA UN DESASTRE!  ME PARECE QUE TENDRE QUE TIRAR EL SERVIDOR Y COMPRAR OTRA MARCA... ES UNA PENA PORQUE PINTABA BIEN, LA CAJA DIGO 😛 

ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION PARA QUE PUEDA SOLUCIONAR ESTO ?Y NO CONTRIBUYA A ENSUCIAR EL MEDIOAMBIENTE CON MATERIAL NUEVO Y POCO SOSTENIBLE? 😜 😜  (10 DIAS DE NO USO Y A LA BASURA...)

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 2 de 2
1.743
Reportar Mensaje

Poco aconsejable: Proliant Microserver sin drivers de red ni soporte tecnico

Hola,

La tarjeta de red es una Integrated Atheros 10/100/1000 o Broadcom:

Windows 2008 r2 64bits.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=es&prodTypeId=15...

Windows 2008 r2 64bits SBS

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=es&prodTypeId=15...

Espero que te sirva.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación