cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
344
Reportar Mensaje

Placa base pegatron ipibl la

Tengo un Hp pavillion como ordenador personal en casa aunque era de gama profesional. La verdad es que me va excelente y nunca he tenido averias hace años ya actualice a windows 7 y que venia con el engorroso windows vista y como digo perfecto valio la pena los mas de 1500 € que costo hace 8 años. La cosa es que hace unos meses en el trabajo se estropeo el ordenador y decidi quedarme con el disco duro de 1tb que tenia bien pues ahi esta mi problema que llevo desde entonces tratando de actualizar la bios y no doy con la tecla me he metido en la página de megatrend en mla de Asus y ya desesperado me he metido aqui a ver si tengo suerte. Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra colaboracion.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Confirma si es IPIBL-LA (Berkeley) 

http://support.hp.com/rs-en/document/c01077641

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Si es esa, pero en el enlace que me has dejado sigo sin encontrar ninguna actualizacion, debo de ser un inutil, pero la verdad es que en ingles me pierdo totalmente. Gracias por tu ayuda y saludos.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola

La unica actualizacion que he visto originalmente es la que esta en el soporte de Windows Vista:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL23200/pv-60387-1/sp37377.exe

Details

IPIBL-LA Motherboard BIOS update improves compatibility with memory test.

File name: sp37377.exe

Release details

Released: May 8, 2008

Version 5.13

Fix and enhancements

Updates CPU microcode.
Reduces Intel Quad Core CPU ACPI S3 Resume BiosInitTime.
Adjusts system fan speed low limit.
Fixes issue with system hanging when selecting 'After AC Power Failure' in BIOS Setup Menu.
Improves compatibility with memory test

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación