cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
615
Reportar Mensaje

Pendrive HP v165w

Hola tengo un pendrive de 16gb HP y dejo de funcionar, las computadoras señalan que no se ha conseguido intalar el driver correspondiente a la memorio externa, y en ninguna de las pc aparece el dispositivo para acceder a él, qué puedo hacer para corregir eso o simplemente perdí el pendrive???

Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 480
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pendrive HP v165w

¡Hola GGE!

¿Sabe si su pendrive está en garantía? Puede hablar con la asistencia de su país:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación