cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
207
Reportar Mensaje

Pedido no entregado, pedido realizado el 28 de noviembre de 2015

HP Envy 13 d002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente, realice el pedido de un HP Envy 13 d002ns el 28 de noviembre, aprovechando el black friday y el cyber monday, pues bien, en un principio el pedido se enviaria en 15 dias, mas tarde la fecha de entrega se actualizo al 22 de diciembre de 2015, al cabo de un mes de realizar el pedido se me notifico que el producto se enviaria a finales de año, pregunte si se retrasaria y me lo negaron rotundamente.

El dia 30 de diciembre se realizo el descuento del importe del pedido, no me esxtraño ya que me explicaron que se realizaria cuando el producto fuera a ser enviiado, para mi sorpresa, al consultar la pagina web y pedidos realizados, la fecha de entrega estimada era del 1 de febrero.

Tras haber enviado varios emails al servicio tecnico y recibir silencio comparable al de una empresa minorista y de provincial, debo cambiar de estrategia y seguir buscando una repuesta, espero que en este foro la pueda encontrar de una vez ya que no creo que sea normal que se deba esperar 2 meses a recibir un ordenador novedoso en un pais europeo y comprado en una campaña propia de la empresa y para promocionar la compra por internet.

Quiero saber porque se ha cobrado de nuevo el importe del pedido si lla fecha de entrega del mismo se ha vuelto a retrasar un mes mas cuando me aseguraron que este hecho no se produciria, querria tener una respuesta firme y real de la fecha de envio del producto pedido el 28 de noviembre de 2015.

Dia: 8 de enero de 2016.

Muchas gracias, espero su respuesta.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,304
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pedido no entregado, pedido realizado el 28 de noviembre de 2015

¡Hola !

¡Gracias por su contacto! :generic:

Le enviaremos un mensaje privado solicitándole más informaciones.

Un saludo,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación