cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
161
Reportar Mensaje

Pavilon dv4 - El controlador de pantalla dejó de responder y se recperó

Buenas, yo tengo una HP Pavilon dv4 y hace como dos días en los que intento acceder a mi juego preferido (Warframe) cada vez que carga la pantalla casi que parpadea como por 6 segundos y luego se restablece con el siguiente mensaje:

El controlador de pantalla dejó de responder pero se recuperó.

El controlador de pantalla de Intel Graphics Accelerator Drivers for Windows 7(R) dejó de responder y se recuperó correctamente.

[IMG]http://i61.tinypic.com/2cakcz.png[/IMG]

En serio necesito ayuda. Soy nuevo en este foro, así que preferiría si me mandan la respuesta a diego.murillo.a@hotmail.com, mi correo, para facilitar mi lectura. He visitado varias páginas, videos, y  nada me ayuda, así que en serio ocupo a alguien que me asista.

Otra cosa, también la betria de mi computadora portátil dice que está averiada la desconecto 3 minutos del cargador y se descarga un 35%. No se si las dos cosas tienen alguna relacion entre sí.

Por favor, necesito ayda. Gracias por adelantado.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pavilon dv4 - El controlador de pantalla dejó de responder y se recperó

Hola.

Lo recomendado en estos casos es actualizar los drivers graficos y la Bios.

Notebooks HP - Soluciones para problemas de gráficos de video

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación