cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
503
Reportar Mensaje

Pavilion DV6 - 1291-es

Estimados compañeros, me gustaria preguntar si ustedes tubieon la mala suerte de comprar un equipo Pavilion DV6 con Blue Ray y que no funcione, despues de haber visitado el taller de hp en 5 ocasiones y no dejar solucionado el problema.

De alguna manera quiero haceros esta pregunta pues despues de dos años de pelea con HP España, con sus tecnicos tengo un equipo valorado en 1400€, que no funciona. Y me gustaria saber si alguien pudo tener solucion a esto, ya que los tecnicos por sus medios no lo hicieron puede haber alguien que le sacara punta a este tema.

Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Pavilion DV6 - 1291-es

Hola jjchema

¿En alguna ocasión te ha funcionado correctamente o nunca te ha funcionado pese a ir al servicio técnico de HP?

¿Sabes en cada ocasión lo que le han cambiado?

La verdad que es algo extraño.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Pavilion DV6 - 1291-es

Estimado amigo, mi portatil desde que lo compre esta asi, tengo una carta que les mande y que nadie hizo caso. Solo puedo decir que seme estafo litaralmente con este equipo, se lo llevaron lo formatearon y en ningun momento me lo dejaron com debian, el porque?, no lo se, los tecnicos asi llamados por HP, dejan mucho que desear ya que lo unico que saben es formatear y instalar desde cero.

Pero en ningun caso lo arreglaron, ni pudieron decirme porque de este tema, ahora despues de pasar la garantia, no puedo hacer nada, osea es penoso que sellamen TECNICOS

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Pavilion DV6 - 1291-es

Es mas, si crees que no es cierto lo puedo demostrar en todo momento, ya que en ningun caso, lo arreglaron. Por lo que gracias por tu interes, pero creo que lo que compre estaba defectuoso de fabrica por algun motivo y que nadie supo arreglar o reparar.

Es mas, si era un fallo del equipo lo normal hubiese sido cambiarlo o llegar a algo, pero no fue mejor el engaño, continuo que seme hizo.

Gracias de corazon, pero ya no tengo garantia ni voy a pagar nada para seme pueda arreglar.

Atten. Chema.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Pavilion DV6 - 1291-es

Hola jjchema

La verdad que es bastante extraño lo que ha sucedido ya que según las especificaciones, la unidad ópctica es también lector de Blu-Ray.

Si se me ocurre algo al respecto para ayudarte te lo comento.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Pavilion DV6 - 1291-es

Hola de nuevo, te parecera rato pero como bien te comento mi unidad de Blue Ray no funciona, es mas hace unos dias antes de escribir en este foro, estuve viendo las especificicaciones del equipo, me mando a una actualizacion para Blue Ray y HD, el archivo en cuestion era unconfirmed 89162.crdownload, no se si es este o no, pues tengo varios, pero te puedo comentar que decia que era para, actualizar sistema HD dvd + CD DVD + Blue Ray, puedes verlo tu mismo.

Reproducción de películas con HP DVD Play BD/HD DVD .

Este es el enlace alcual te comento y cuando lo baje me decia que habia un fallo y no se podia instalar. Osea ya ves. que solucion puedes darme.

Pero gracias lo veo dificil, esto, ya ves seme agoto la garantia y con un ordenador roto. 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Pavilion DV6 - 1291-es

Hola jjchema

Mira si en el administrador de dispositivos, en la descripción de la unidad óptica aparece la nomenclatura de que tiene Blu Ray.

En el nombre de la unidad, te tiene que aparecer las letras BD que la identifican como BluRay.

Así mismo, normalmente en este tipo de unidades traen el símbolo en el exterior, justo al lado del botón de apartura.

Un saludo.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Pavilion DV6 - 1291-es

Haber parece ser que crees que no tengo una unidad de BD, y me indicas como localizarla no!, pues te comento de momento se lo que tengo en mi ordenador se lo que no tengo y desde luego este equipo no reconoce que tiene esta unidad, aunque yo la tengo, por lo que de alguna forma alguien no hizo bien sus deberes en su momento.

Y perdona estas letras pero no soy tonto ni seme escapa los de talles. Lo unico que seme escapa esque no funciona una unidad de Bd ni sale en el listado de equipo. Solo sale SD-DVD y si crees alguna otra cosa te puedo mandar a tu correo personal todas las fotos para verificar lo que tengo. Ok

Gracias por tu apollo pero sigo en el mismo lugar que estaba. Gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Pavilion DV6 - 1291-es

Hola jjchema

Siento que hayas malinterpretado mi mensaje anterior.

Simplemente, por intentar buscar alguna razón, quería que comprobaras que efectivamente la unidad que te pusieron en el servicio técnico fuera BD para comprobar que no se hubieran equivocado ya que, tal y como te comenté anteriormente, tu equipo sí que tiene que tener BD y funcionar correctamente.

No dudo para nada de todo lo que me comentas porque realmente es una situación muy incomoda para tí ya que no puedes disfrutar de una característica que tu equipo tiene que tener.

En principio, verificando que la unidad es BD y que no te la reconozca como tal, puede ser motivo por dos cosas: la unidad físicamente está mal o el equipo no reconoce unidades BD.

Debido a que entramos en un tema físico y desconozco lo que en el servicio técnico han podido hacer, no puedo más que remitirte a ellos de nuevo para ver lo que ha pasado.

A nivel de software, si has llegado a reinstalar el sistema operativo (desconozco si has llegado a probar con otros) y todo sigue igual, no se me ocurre nada más puedas hacer para solucionarlo.

Finalmente, reitero de nuevo mis disculpas si no me expresé bien en mi anterior mensaje.

Un saludo y espero que se pueda solucionar.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Pavilion DV6 - 1291-es

Estimado amigo, de alguna forma, gracias, volvi de ecuador hoy, alli hable con HP de casualidad y me comento que este equipo siendo original, deberia haber ido a 64 bit. y no 32 bit., ademas me corta los recursos del equipo siendo a 32 bit pero de alguna forma era posible que por eso tema es que no me funcionara el Blue Ray, pero no es seguro hasta que lo viera.

Pero al venir hacia españa, ya no pude hacer nada. pero si se que el me comento que era muy raro.

Y por ultimo esta persona me dijo que si el equipo salio mal, deberian haberme cambiado el mismo, no formatear en sucesivos. 

Pero gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación