cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
116
Reportar Mensaje

Pantalla de mi hp

Hp stream
Microsoft Windows 8 (64-bit)
Utilice mi hp y después de un rato baje la pantalla, cuando quise volver a ocuparlo esta esta en negro, solo la tecla del luz de encendido y del bloqueo de mayúsculas funcionaba, pero nada mas . La fecha del mouse aparece pero nada mas. Que será? Mi computador no tiene mas de 6 meses . Ayuda por favor !!
1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Pantalla de mi hp

HOLA,Dts.

Vamos hacer una restauracion del sistema http://support.hp.com/bo-es/document/c03517924 despues de serguir los pasos del manual te deberia de funcionar normalmente.

Haga clic en el "Pulgares arriba" en ese puesto.

Haga click en mi respuesta Aceptar como solución para ayudar a otros a encontrar respuestas.

Saludos.:smileyhappy:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación