cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
107
Reportar Mensaje

Pantalla Negra al ingresar Youtube o Juego

Muy buenos días, a continuación contaré mi problema con la pc y espero poder tener alguna solucion que vengo buscando hace rato.

Tengo un pc Hp omni 100pc.

Modelo: 100- 5111la

Evaluacion: 4,2 

Procesador: AMD Athlon(tm) II x2 260u processor 1.80 GHz

Memoria instalada RAM: 3,00 GB 

Sistema operativo 4 bits

Tengo un problema en la pc, supuestamente la lleve arrelgar y me dijieron que era problema de inverter. La cuestion es que cuando entro a un juego o miro de youtube la pantalla empieza a titilar y comienza a ponerse en negra, siendo así congelando la pantalla todo negra, a veces por minutos o a veces por horas. Me cambiaron 3 veces el inverter y me sigue pasando lo mismo. Cuando mas sufro es mirando videos de youtube o algun juego. También creo que puede ser problema de la tarjeta grafica, pero no se. Los juegos me corren de 10, y no entiendo porque me sigue pasando lo mismo. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación