-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: Pantalla Azul al encender windows server 2008 ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Pantalla Azul al encender windows server 2008 R2
el 19-05-2016 01:53 PM
Espero me puedan ayudar a resolver este inconveniente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-05-2016 02:53 PM
Una observación, el SmartStart era de los G7 (se ejecutaba desde cd), en G9 tuvo que ser Intelligent Provisioning como utilidad ROM del asistente de instalación.
En cuanto a la tarjeta de almacenamiento adicional te quería preguntar si el uso de las bahías de la tarjeta integrada smart array no son suficientes o si no necesitas optar por los puertos Sata onboard. Para agregar una tarjeta controladora adicional puedes ir al Bios y ver qué opciones te ofrece de almacenamiento -estando ya insertada la tarjeta- En G9 no he visto las opciones que da el Bios, pero al menos en G8 daba opción para Desactivar el RAID interno, lo cual no debería hacerse, al menos en condiciones normales, pero puedes probar si por está el conflicto. El ACU-SSA (parte del Intelligent Prov en G9) es una herramienta ROM para la tarjeta smart array de HP, si pones otra tarjeta controladora con soporte de RAID (como la que tienes ó LSI, Adaptec, AMD, etc) éstas incluyen su gestor ROM también (se ven pasar rápidamente después del bios, pero de alguna manera es previsible que den conflictos con el ACU-SSA porque difícilmente va poder "gestionar" arreglos de otros fabricantes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-05-2016 03:33 PM
Agradezco tu respuest, lo que hice fue conectar los discos duros extras a los puertos Serial ATA de la board y si me los detecta pero el problema es que solo trae 2 estuve investigando y mire en internet el cable "Mini SAS X4" si conecto este cable con las 4 salidas Serial ATA me detectara los discos.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad