cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 3
108
Reportar Mensaje

PUEDO INSTALAR EN MI NOTEBOOK UN PROCESADIR I7? CUAL SERIA?

Hola, eh querido comprar una computadora para juegos pero mi situacion economica no es muy buena por el momento, 

tengo una notebook con las siguientes caracteristicas:

es una HP PAVILION g4-1191 la notebook PC

procesador AMD E-350 1.60 GHz

Memoria instalada (Ram) 3.49 gb utilizable)

Sistema operativo 32 bits

que necesito para que los juegos me corran bien, me recomendaron un procesador i7 es posible instalarlo en mi pc?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

No es posible porque tu equipo es únicamente compatible la plataforma AMD "Brazos" core Zacate.

Además el procesador E-350 tiene interfaz BGA413 (FT1) soldada en la placa base y no puede ser reemplazado.

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

😞 muchas gracias por responder

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación