cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
378
Reportar Mensaje

PUEDO AGREGAR UNA TARJETA Smart Array P830

HP Prolaint DL 380 Gen7

Buenas trades

Alguen sabe si puedo instalar una tarjeta Smart Array P830 en un servidor HP Prolaint DL380 Gen7?

La recibe fisicamente y la reconoce el bios?

Gracias

Juaneslada

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Debes conseguir fotos o broschures de la tarjeta smart array en cuestión, luego abrir el servidor y ver si tiene donde conectar, si vas a desconectar la anterior revisa en la foto los conectores o tarjeta PCI si fuera el caso.

Además debes revisar el backplane del servidor si hay donde conectar la tarjeta.

Si tu G7 lleva controladora onboard no vas a poder eliminarla pero su gestión desde ACU-SSA es cristalina.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola Jose

Gracias por responder

lo que pasa es que monte un servidor en colocacion y no lo puedo ver, pero en este video se ve que entra comodamente una tarjeta  SmartRaid, no se exactamente si la P830 pues tengo la medida de ella, mas no la del server.

https://www.youtube.com/watch?v=RDenz3XOTDo 

estas son las medidas de la tarjeta

6.6 in x 4.4 in x 0.7 in (16.8 cm x 11.1 cm x 1.8 cm)

https://www.hpe.com/h20195/v2/getpdf.aspx/c04227582.pdf?ver=2 

El servidor trae una incrustada P410i, me imagino que esa se puede deshabilitar.

Pero la trajeta madre recibira ese modelo? es un modelo de la version Gen9 y es de HP

Gracias

Juan

Install a H222 SAS adaptor in HP DL380 G7
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Yo pienso que sí la acepta, pero te pedía ver el servidor si ha sido manipulado por otra gente porque podría ya estar usado el slot, en solo una remota posibilidad.

Lo otro es el conector al backplane (lo que va atrás de las bahias), es decir algunas tarjetas soportan LFF o discos de 2.5 o de 3.5. Mira si puedes ver el broschure Pdf de la otra tarjeta también.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación