cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
231
Reportar Mensaje

PROLIANT ML150 G9 + SERVER 2008

PROLIANT ML150 G9

Gracias por la respuesta. efectivamente llegue hasta donde me pide el Software. Ingreso el ISO que baje de microsft 64bits. pero me indica que no contiene el software valido para esa instalacion. ¿¿¿¿  necesito crear el iso a partir del cd-rom ??? y mi duda.. este servidor hacepta windows server 2008 enterprice 64 bits.. o solo server 2012..  GRACIAS

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 3
220
Reportar Mensaje

Del listado que te aparece de sistemas operativo elije el que corresponda, al menos en los G8 no distingue entre Standard o Enterprise.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
208
Reportar Mensaje

gracias por su ayuda. efectivamente instale Windows Server Enterprice 64 bits.. Luego Instale el Standar 32 bits y luego el standar 64 bits.. R2.. con el Software proporcionado por HP Proliant se volvio todo facilisimo.. Les comento que no encontro la ISO en el USB. asi que cree un DVD a partir de la imagen y este si lo leyo e instalo nitido desde el CD-DVD..

GRACIAS POR SU AYUDA.. Espero seguir aprendiendo y ayudar a otros como yo..

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación