cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
68
Reportar Mensaje

PROLIANT ML10

ayuda, tengo el server prolian ml10, pero los graficos estan muy por abajo de lo normal, tengo instalado ya el driver  MATROX G200EH, pero la resolucion sigue siendo muy mala, el server lo compre asi y no venian discos d einstalacion, me podrian decir cual es el driver que requiere mi equipo para tene runa resolucion de graficos optima, se ve grisos y blanco la mayoria de las cosas.

me urge su ayuda

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación