cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
218
Reportar Mensaje

PROLIANT ML 350 G6

Buenos días

esperando se encuentren bien,

me urge adquirir una tarjeta SERIAL 

PCIe 2 x8 SERIAL 2 PUERTOS  

O en todo caso una tarjeta PCIe 2  X16 SERIAL 2 puertos para este tipo de servidor. 

me pueden apoyar?

gracias

saludos cordiales

Antonio L

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PROLIANT ML 350 G6

Creo que todos los ML traen puerto serial, incluso los actuales G8, en caso de necesitar una basada en PCI búscala en Amazon o en tiendas locales que conozcas, es muy difícil hallar esas piezas.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PROLIANT ML 350 G6

MUCHAS GRACIAS

si es que requiero dos puertos pero bueno a seguir buscando

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PROLIANT ML 350 G6

Aquí un ejemplo de pci corto

http://www.amazon.com/Best-Connectivity-SD-PEX15022-PCI-Express-MSC9901/dp/B003D3MFHM/ref=sr_1_4?ie=...

Hoy en dia es muy fácil hacer compras en linea desde cualquier país, podría no ser muy caro el transporte hasta donde lo necesitas.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación