cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
398
Reportar Mensaje

PROBLEMAS con wireless optical mobile mouse

Hola que tal , tengo un problema con un mouse:
Nombre del producto : Wireless Optical Mobile Mouse
HP Product Number : WX412AA # ABL

Sistema operativo XP

Al insertar el mouse lo hice con normalidad el problema esta en que el click primario al mantenerse apretado automaticamente hace doble click  o al arrastrar o seleccionar archivos o textos no me deja , esto me genera mucha incomodidad pues no es un producto nada barato , espero su pronta respuesta y ayuda , gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
329
Reportar Mensaje

Me pasa lo mismo pero aqui no responden nada

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 3 de 3
320
Reportar Mensaje

¡Hola Sergio CS y  Carlos Diaz!

¿Ustedes están ciertos que los botones del ratón no tienen ningún problema físico? Intenten hacer el emparejamiento con su equipo de nuevo, y tengan certeza que la batería este llena. Si todavía tener problema lo mejor es hablar con la asistencia técnica de su país: http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación