cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
96
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE INICIO CON MI COMPAG 18 ALL IN ONE

COMPAG 18 ALL IN ONE PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

MI COMPAG 18 ALL IN ONE PC CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8.1 64 BIT SE ESTABA ACTUALIZANDO CUANDO HUBO UN CORTE DE ENERGÍA, AL REGRESAR ÉSTA  Y VOLVERLA A ENCENDERLA YA NO SE INICIÓ, ÚNICAMENTE SE LE PONE EN LA PANTALLA EL LOGOTIPO DE COMPAG Y DE ALLÍ NO PASA, INTENTÉ HACERLO CON LA TECLA F11 (RECUPERACIÓN DE SISTEMA) Y  AL ACCIONAR LA TECLA UNICAMENTE VUELVE A APARECER EN PANTALLA EL LOGO DE COMPAG Y DE ALLÍ NO PASA. EN ALGUNAS OCASIONES APARECE ABAJO DEL LOGO COMPAG LA LEYENDA REPARACIÓN AUTOMÁTICA PERO NO SE INICIA. EN EL DIAGNÓSTICO DEL SISTEMA TODO SALE BIEN. TENGO LOS DISCOS DE RECUPERACIÓN DE MEDIOS, NO SE SI ME PUEDAN SERVIR PARA INICIARLA.  EL MODELO DEL EQUIPO ES 18-40041a, el No. de serie es**Bleep**

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PROBLEMAS DE INICIO CON MI COMPAG 18 ALL IN ONE

Qué tal, 7_,

Claro, al colocar los medios de recuperación te mostrará la opción de Repair your computer en la parte inferior izquierda. Verificar si responde a esta opción.

De lo contrario, puedes utilizar los medios de recuperación para restaurar el sistema. Es necesario que respaldes tu información antes de realizarlo. Puedes utilizar un CD Live de Ubuntu (lo puedes descargar de la página oficial de ubuntu) o bien acudir con algún técnico de confianza para extraer la información, sólo es necesario extraer el disco duro para conectarlo a un equipo y respaldar la información. 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación