cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
80
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON DISPALY PORT Y ALL IN ONE 400 G2

ALL IN ONE 400 G2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tengo un problema con un Display Port de HP y el ALL IN ONE 400 G2, resulta que cuando lo pongo en caliente no tiene ningún problema pero cuando apago el ordenador o lo reinicio no vuelve a sacar la imagen en la pantalla extendida. Ese Display Port lo he probado en una torre HP 800 G2 y no tiene ningún problema. También es verdad que he probado 3 Display port diferentes y con los tres me hace lo mismo. Incluso puedo decir que con el Display Port puesto me bloquea hasta el arranque de la máquina, se nota porque se medió bloquea y el sonido del inicio de Windows se eterniza en el tiempo con un ruido de distorsionado.

Si alguien ha hecho alguna prueba o sabe algo de cómo solucionarlo os lo agradezco por adelantado.

Etiquetas (1)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación