cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.033
Reportar Mensaje

PROBLEMA PARA DETECTAR DISCO SCSI EN SERVIDOR HP PROLIANT G4

HOLA A TODOS

TENGO UN SERVIDOR HP PROLIANT 64 DL360 Y EL DISCO DURO EMPEZO A FALLAR MARCANDO EL LED EN NARANJA, AHORA QUIERO CONECTAR OTRO DISCO DURO PERO NO ME RECONOCE NINGUNO YA SE CAMBIO DE SLOT Y CON EL SOFTWARE DE CONFIGURACION ME INDICA QUE NO TENGO DISCOS TEMO QUE SEA LA CONTROLADORA PERO NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION

SALUDOS...

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
622 54 405
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

hola,

que tipo de arreglos tienes  en el server?

ahora, conecta los discos extras y haces rebot al server y cuando haciendo rebot en la parte de array le das f8 y revisas si cuando tratas de hacer un array nuevo se enciende todas las luces azules en los discos, nos cuentas si encienden todas las luces o que pasa?

y si entras al rreglo ya hecho se encienden las luces ?

esto te puedes ayudar a revisar.

http://adyamarathon.wordpress.com/configuring-raid-with-f8-during-boot/

saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Efectivamente, habría que incializar el Disco en el arreglo para que entre al Raid necesario, probablemente sólo se quedó en Estatus Ready esperando a que se le dé la instrucción de entrar al RAID

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación