cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
4.130
Reportar Mensaje

PROBLEMA DRIVERS LASERJET CP1215 WINDOWS 7. AYUDADME!!

Tengo un problema al instalar los drivers para la laserjet cp1215 y es que, me bajo el controlador de hp.com, y se instala correctamente y funciona, pero al reiniciar el pc o apagarlo y volverlo a encender, tengo que volver a instalarlo de nuevo o nada de nada. Alguien sabe que puede pasar? Gracias
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tengo un problema similar:

Instalé Windows 7 Professional v.6.1 compilación 7600 y la impresora me instala el puerto USB pero no la impresora, acusando de que al momento de agregar los drivers de la impresora "hubo un problema".

El solucionador de problemas se conecta a internet y me hace descargar el último driver disponible de la HP para este problema, pero aún así no funciona.

La he desinstalado, reinstalado con el cable tanto conectado como desconectado, borrando los directorios creados y registros y nada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

¡PROBLEMA RESUELTO!

Para lograr que funcionaran los drivers, tuve que bajar los correspondientes a Windows Vista. Una vez instalados los descomprimí en una carpeta en el disco C. y luego forcé los drivers en el dispositivo:

Inicio-> Botón derecho en equipo-> propiedades-> administrador de dispositivo-> Botón derecho sobre "dispositivo desconocido" -> actualizar controladores -> Buscar software en el equipo-> "elegir en una lista de..."-> todos los dispositivos y utilizar disco.

Elegir la ruta, seleccionar el archivo y listo.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

olaaa!! yo tm tengo un problema muy parecidooo!! y me estuve guiando de los pasos que diste...pero me perdi al final...osea despues de elegir lista....pusiste todos los arhivos?? no entendi..porfa es urgente....no c como acer funcionar esta impresora y me da pena aber gastado tanto dinero en comprarla para q no funcione =(

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación