cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
22.581
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON MEMORIA USB V115W 4GB

Hola, tengo un problema con mi memoria pendrive USB HP v115w de 4GB, (lo compre en febrero del 2010) la ultima vez que lo use fue para grabar musica de mi PC a mi memoria USB (hace 1 semana), luego lleve mi memoria a mi trabajo y ninguna PC lo reconocia, lo insertaba en el puerto usb y no pasaba nada, (todas las PC tenian instaladas windows XP incluida la pc de mi casa), luego probando lo inserte en una pc que no tiene antivirus y lo reconocio, equivocadamente lo retire pensando que ya estaba bien sin tener resultados y ahora ninguna pc lo reconoce ni siquiera la que menciono que si lo hizo.

Estoy realmente muy preocupado por la informacion que guardo en mi memoria ya que es muy importante para mi, por favor alguien que halla superador este problema.

Saludos

Mauro

7 RESPUESTAS 7
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

hola te cuento que yo tambien tengo el mismo pendrive con el mismo problema y la verdad es tal como a vos te paso nose que se hizo por que tambien lo puse en una maquina que estaba desprotegida y me paso igual desde ahi ninguna lo quiere reconocer no se para mi tiene que ver algo con (v165w ) los watts de potencia o algo electronico pero todavia no estoy seguro...... y bueno yo tambien perdi informacion necesaria....te aviso si es qe encuentro alguna solucion y si vos tambien encontras me avisas ok ......... Harry P/D proba poniendolo a la misma maquina que pusiste la ultima vez antes de que se te arruine...... va fijat que pasa ........
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola que tal.

Yo les podrias suguerir que intenten los siguiente esperando que no un daño fisico.

Inserten el dipositivo en el equipo donde los reconocio entren a administrador de dispositivos y busquen en la parte de Controladoras de bus serie universal (USB) buesque alguno que diga Dispositivo de almacenamiento masico USB si lo encuentran con boton derecho seleccionen Desinstalar, retiren el dispositivo y vuelvan a conectarlo esto es en caso de que exista algun conflicto entre comunicacion.

Si esto no dio resultado intenten descargando un sistema operativo en una imagen ISO como fedora entren con el CD live creado e intenten accesder a los datos del dispositivo.

Nota: esto no es instalacion de un  nuevo sistema operativo simplemente es una imagen en pocas palabras simula tener otro sistema operativo pero accesando desde un DVD sin probolemas para tu sistema operativo original.

http://fedoraproject.org/es/get-fedora

Si esto no resulta el problema sea que el dispositivo se daño.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

holas yo tambien tengo el problema dema pendrive el mio no reconose ningun ordenador i me sale que tengo que insertar un disco y tampoco puedo formatearlo tu sabes algo de eso

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Yo tambien tengp problemas con el mismo modelo de USB y eso que recien lo e comprado y no lo reconoce ninguna computadora. Que es lo que puedo hacer.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

TENGO DOS MEMORIAS DE ESE MISMO MODELO , UNA LA UTILIZE BUEB TIEMPO Y ME SALIO PERFECTO, PENSE QUE POR LO QUE HABIA UTILIZADO BASTANTE TENIA QUE CAMBIARLA, SUERTE LA MIA ME SALIO DAÑADA, QUISERA QUE LOS AMIGOS DE HP NOS SOLUCIONARAN ESTE PROBLEMA YA QUE PARECE , DESPERFECTO DE FABRICA.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

A mí me pasó lo mismo con dos memorias flash usb ("pendrives") de 16Gb, modelo v255w, compradas en febrero de este año en Bestbuy, en Miami: algunas PC las reconocen, otras no.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

hola esto encontre : Una forma de cuando la computadora no reconoce la memoria es hacerle un corto al chip de memoria NVRAM (es el mas grande), asi la PC detectara la memoria, esto lo hacen con un clip o un alambre delgado, hacen varios cortos hasta que se logre detectar la memoria, cuando rescaten los datos tiren la memoria porque ya no es confiable para guardar informacion. Saludos La memoria tiene unas patitas por los costados. Lo que hice fue pasarle, NO la punta de unos de los extremos del clip, si no que el clip extendido de modo que abarcara y tocara todas las patitas a la vez. Después de varios intentos el pc reconoció el pendrive. (eso fue lo q he encontrado ahora lo q tenemos en comun es el mismo pendrive trate de desarmarlo pero solo llego hasta parte donde esta encerrado esa memoria nvram la cosa esq no se como rayos abrirla.. si saben como porfavor ayuda)
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación