cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
225
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON DISCO DURO EXTERNO HD1600S

HOLA.

Tengo un problema con mi disco duro externo "HP PERSONAL MEDIA DRIVER" (HD1600S)

al momento de conectar el equipo la computadora me mando un mensaje de formateo , no podia abrir mis archivos ni mis programas ni nada que avia guardado en el disco duro externo .

-lo formatie 

despues de haberlo echo mi disco duro externo solo tenia 32 GB , (y es de 160GB) .

-en el DDexterno no se encuentra ningun archivo existente .

-ni archivos de driver 

-ni archivos de bliblioteca (musica ,videos, etc).

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER Y AYUDARME A RESOLVER MI PROBLEMA . 

GRACIAS DE ANTEMANO .

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación