cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.203
Reportar Mensaje

PROBLEMA AL ACTUALIZAR FIRMWARE HP VM200

Al actualizar el firmware del HP VM200, no funciono mas. Ahora tengo los led de encendido permanente y titilando los led  de 2,4 Ghz y el de 5 Ghz,. Si conecto un cable de red puedo hacerle un ping a la 192.168.1.1 y el acces point me responde. Pregunta alguien sabe algun procedimiento para cargarle el firmware ya sea por TFTP o por medio de RS232.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
976
Reportar Mensaje

PROBLEMA AL ACTUALIZAR FIRMWARE HP VM200

Estimados, buenos dias

por favor su ayuda, yo tengo el mismo inconveniente. Al actualizar el firmware solo me parpadea el led de power tengo ping pero no puedo acceder via web.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación