cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

PREGUNTA SOBRE EL PERFIL DEL FORO

Aunque ya se cómo cambiar la imagendel mi perfil personal, no se cómo quitar lo de ESTUDIANTE HONORARIO que aparece al lado. Creo que yo no lo he puesto. MUCHAS GRACIAS.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,918 2,237 8,730
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola javiersteve,

Lo de Estudiante Honorario se pone de manera automática por el sistema del foro.

Eso se pone para reconocer la participación de los usuarios, a medida que se aumenta la participación va cambiando el perfil de cada usuario y el Estudiante Honorario es uno de los perfiles.

Espero que se aclare la duda. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Descripción general de la clasificación de usuario...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación