cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

PONER UN DISCO DURO EN BLANCO PARA QUE SIRVA COMO ESPEJO

Ncesito ayuda, tengo un servidor HP PROLIANT ML350 G6 y tiene dos discos SAS de 1TB. uno sirve como espejo, lo que yo necesito es lo siguiente sacar el disco espejo y colocar un disco nuevo, mi duda es que al colocar el disco nuevo se va a copiar toda la informacion del disco original o no.

Gracias y a la espera de su apoyo.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PONER UN DISCO DURO EN BLANCO PARA QUE SIRVA COMO ESPEJO

El que pongas debe ser del mismo tamaño, al menos.

Retiras el disco, pones el nuevo, al ir entrando entras al ACU/SSA y das ok en Resincronizar el RAID1 que tienes, es el mismo mecanismo que se sigue cuando se daña el espejo.

El ACU/SSA Smart Storage Administrator también podría estar instalado en el sistema operativo, dependiendo del espacio ocupado así se demorará la sincronización.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación